Te encuentras en:
>
>
>

Captan a diputado durmiendo, otra vez, en San Lázaro

El diputado de Morena, Manuel Huerta, fue captado durmiendo en plena sesión del Congreso, el detalle es que no es la primer ocasión que es sorprendido "en los brazos de Morfeo"

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2466822_diputado.mp4
 Información nacional - 15/03/2019 00:07 a.m.

Por: Redacción

Manuel Huerta, lo volvió a hacer... durante la discusión de las reformas constitucionales sobre la revocación de mandato y la consulta popular, el legislador de Morena por Guerrero cayó en los "brazos de Morfeo" y se tomó un "descanso", siendo captado por varias personas que estaban a su alrededor.

Esta no es la primer ocasión en que el diputado es sorprendido durmiendo en plena sesión; de acuerdo con registros periodísticos, en octubre de 2018, Huerta había sido sorprendido echándose un 'coyotito' también en su curul.

Aquella vez, el morenista se justificó que no podía descansar de la manera adecuada ya que combinaba su labor de diputado con la de cirujano.

Sin embargo, Manuel Huerta también fue "profeta en su tierra", ya que en el Congreso de Guerrero se quedó dormido, en ese entonces, durante un Informe de Gobierno; el "motivo" que dio fue que le había dado el "mal del puerco".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad