Te encuentras en:
>
>
>

Candidata renuncia tras abuso sexual contra de su sobrina

Los hechos ocurrieron en Zacatecas y se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía del estado

 Información nacional - 18/05/2018 06:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCandidata renuncia tras abuso sexual contra de su sobrina

Foto: Especial

ADN 40 - Claudia Olivares Duarte, candidata a la presidencia municipal de Chalchihuites, en Zacatecas renunció a participar en las elecciones por la coalición ´Juntos Haremos Historia´ tras amenazas constantes en su contra y un abuso sexual a una de sus sobrinas.

El pasado primero de mayo, la sobrina de la candidata fue golpeada y violada dentro de su domicilio en Chalchihuites mientras ella se encontraba en la capital del estado, haciendo actividades para su campaña. La Fiscalía de Zacatecas recibió la denuncia de abuso sexual, pero aún no tienen ningún registro de las amenazas en contra de Duarte.

Tras múltiples amenazas, la violación fue el último acto que provocó su renuncia, "no estoy en las mejores condiciones. A mi familia le tocó pagar algo que nunca hicimos. Desde hoy mi vida marca un sentido diferente", mencionó Olivares en una entrevista con el medio Derecho Político y aseguró que busca alejarse de ambiente público.

La renuncia ya fue confirmada por parte del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, sin embargo, la aprobación de su sustitución se dará a conocer en la próxima sesión del Consejo General de Zacatecas.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad