Te encuentras en:
>
>
>

Cambia tormenta invernal hora de entrada de escuelas en Sonora

Efectos del frente frío número 44 golpearán los municipios de Santa Cruz, Nogales, Cananea, Naco y Agua Prieta

 Información nacional - 13/03/2019 07:49 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCambia tormenta invernal hora de entrada de escuelas en Sonora

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Desde el miércoles 13 y hasta el viernes 15 de marzo se modificará de 07:00 a las 09:00 horas el horario de entrada a las escuelas de nivel básico en algunas entidades de Sonora.

La medida se implementará en las escuelas de Nogales, Santa Cruz, Cananea, Naco y Agua Prieta, siguiendo la recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) ante la llegada del frente frío número 44 al estado.

Así lo informó el secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero Gonzáles, quien señaló que se mantendrá la medida hasta que los efectos del frente frío número 44 y la décima tormenta invernal, se alejen de territorio nacional.

"La modificación de horario será válida en dichos municipios para escuelas públicas y privadas de nivel preescolar, primaria y secundaria", señaló el funcionario y destacó que la hora de entrada a los centros educativos se mantendrá a las 07:00 horas en las demás entidades.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad