Te encuentras en:
>
>
>

Califica PRI nacional de "ocurrencia" iniciativa de Morena de bajar comisiones de bancos

Claudia Ruiz Massieu comentó que a nivel local y federal se deben presentar iniciativas que ayuden a las familias mexicanas

 Información nacional - 10/11/2018 07:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCalifica PRI nacional de ocurrencia iniciativa de Morena de bajar comisiones de bancos

Foto: Especial

Por: David Torres

La líder nacional del tricolor indica que tanto a nivel local como federal se deben presentar iniciativas responsables que impacten positivamente la vida de las familias mexicanas.

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, pidió a Morena, próximo partido en el gobierno, a ser responsable ya que sus acciones tienen consecuencias. 

El pronunciamiento lo hizo en referencia a la iniciativa que presentó el Senador morenista, Ricardo Monreal, para bajar las altas comisiones de los bancos lo cual ocasionó nerviosismo en la Bolsa Mexicana de Valores. 

Ruiz Massieu calificó de "ocurrencia" la propuesta ya que dijo que tuvo consecuencias negativas. 

"Deben de presentar iniciativas responsables que piensen en el país, que tengan en cuenta los efectos que pueden tener sobre las instituciones, sobre la estabilidad, sobre el bienestar que una iniciativa puede generar en el bienestar de las familias mexicanas

Vamos a estar atentos como lo hemos estado hasta ahora también en el Congreso de la Unión a señalar cuando haya iniciativas que más que visiones responsables, sólidas, sustentadas, en conocimiento técnico, inclusive de los retos y la realidad del país, pues más bien son ocurrencias que sí tienen efectos, como es el caso de esta iniciativa que se presentó que tuvo un efecto inmediato o como fue el caso de la supuesta consulta popular del Aeropuerto", indicó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad