Caída de funicular en Acapulco deja un muerto y 5 heridos

Al desplomarse el funicular en el condominio El Faro de Caletilla, en el fraccionamiento Las Playas, resultaron cinco personas lesionadas y una más fallecida en el lugar

 Información nacional - 18/03/2017 10:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFotos: Protección Civil Acapulco

Fotos: Protección Civil Acapulco

Notimex - La caída de un funicular que se ubica en el interior del condominio El Faro de Caletilla, en el fraccionamiento Las Playas, dejó una persona muerta y cinco más lesionadas, informó el coordinador de Protección Civil Municipal y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho.

En entrevista, el funcionario informó que una llamada de emergencia al servicio 911 reportó el desplome del medio de transporte.

Comentó que el funicular venía con exceso de carga pues tiene capacidad sólo para dos personas.

Dijo que al lugar acudió el personal del Protección Civil y Bomberos Municipal, Protección Civil estatal, así como Policía Estatal y Gendarmería, para auxiliar a las personas que quedaron atrapadas en el lugar.

Indicó que al desplomarse el funicular en el condominio, resultaron cinco personas lesionadas y una más fallecida en el lugar, todas originarias de la Ciudad de México.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad