Te encuentras en:
>
>
>

Caen a 12 miembros de la Unión Tepito

Los presuntos miembros de la agrupación criminal de Tepito, fueron detenidos en la alcaldía de Tlalpan

 Información nacional - 08/06/2019 04:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCaen a 12 miembros de la Unión Tepito

Foto: Cortesía

Notimex -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país detuvieron a 12 personas, presuntas integrantes de la organización delincuencial Unión Tepito, en la alcaldía de Tlalpan, por su relación con los delitos de portación ilegal de arma de fuego y posesión de narcóticos.

El secretario Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, señaló que se efectuó una revisión preventiva en la que les encontraron 16 bolsas de plástico transparente en cuyo interior había hierba verde y seca con características propias de la marihuana, así como otras pequeñas bolsas con polvo blanco parecido a la cocaína, además de tres armas de fuego calibres nueve, .380 y .45 milímetros.

Elementos de la dependencia capitalina realizaban funciones de prevención y vigilancia en la zona de bares, y al dirigirse al cruce de Canal de Miramontes y las Brujas, en la colonia Residencial Miramontes, se percataron de dos vehículos con las cajuelas abiertas.

De acuerdo con un comunicado, alrededor de los vehículos marcas Mazda 3 color blanco y Ford Figo azul observaron a varias personas que intercambiaban bolsas y tres más vigilaban los alrededores; al notar la presencia policial dieron aviso a los involucrados y se dispersaron por la zona.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, lugar donde se deslindarán responsabilidades y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Previo a su traslado, a los hoy imputados les fue comunicado su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar