Te encuentras en:
>
>
>

Caen 60 árboles debido a fuertes vientos en CDMX

Autoridades de Protección Civil reportan la caída de por lo menos 60 árboles y 7 lonas publicitarias en distintos puntos de la Ciudad de México

 Información nacional - 16/02/2017 06:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial.

Foto: Especial.

Por:

Protección Civil de la Ciudad de México reportó la caída de al menos 60 árboles y siete lonas publicitarias debido a fuertes vientos.

A través de un comunicado, la dependencia de rescate informó que en la ciudad se presentaron ráfagas de viento entre los 20 y 40 kilómetros por horas, aunque en ciertos puntos alcanzaron hasta los 70 kilómetros por hora.

La delegación que presentó los vientos más fuertes fue Tlalpan, donde se registraron ráfagas de hasta 74 kilómetros por hora.

Las condiciones de fuertes vientos que se han presentado durante este jueves en la capital del país han ocasionado al menos 60 incidentes. En uno de los casos, un árbol cayo sobre un vehículo y la conductora tuvo que ser valorada por paramédicos, sin ser reportada con lesiones de gravedad.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad