Cae microbús en Periférico Norte

Al menos 13 personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad

 Información nacional - 07/08/2017 00:21 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

Un microbús volcó desde la lateral del Periférico Norte y cayó sobre unas viviendas del municipio de Naucalpan, Estado de México.

El incidente sucedió debido a que un auto se detuvo de imprevisto en la lateral de la avenida, el chofer no pudo detenerse a tiempo y dio un volantazo hacia la derecha.

Hasta el momento se reportan 13 pasajeros heridos, entre ellos tres menores de edad, más adulto de gravedad fueron llevados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Según los testigos,la unidad de la ruta 17 iba a gran velocidad cuando se estrelló con el muro de contención y salió de esta vialidad después de la calle 16 de septiembre.

Elementos viales del Estado de México auxiliaron a la unidad con ayuda de una grúa retirarla de las casas afectadas . El conductor del vehículo fue detenido..

En un video de una cámara de seguridad se puede observar cómo un vehículo de color blanco se para sobre Periférico y el microbús pasa por el lado derecho y en segundos cae a la bodega, ahí se encontraban dos vigilantes que resultaron heridos.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad