Te encuentras en:
>
>
>

Cae ´El Chango´ en Sonora; es líder de un grupo delictivo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, apoyados de la Sedena, detuvieron al probable responsable a Josué Iván 'T', alias 'El Chango', parte de un grupo delictivo que opera en Sonora

 Información nacional - 14/05/2018 09:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCae ´El Chango´ en Sonora; es líder de un grupo delictivo

Foto: Especial

Notimex - Elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron al probable responsable de ser el segundo en importancia de un grupo delictivo que opera en el estado de Sonora.

En comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el detenido, Josué Iván "T", está vinculado a posibles ilícitos que incluyen el tráfico de heroína, metanfetamina, cocaína, armas e indocumentados a Estados Unidos, a través de la frontera en Nogales, Sonora.

El inculpado no forma parte de los 122 objetivos prioritarios del gobierno de la República; sin embargo, es probablemente considerado como un generador de violencia en la región donde fue detenido, con el cruce de drogas hacia Estados Unidos, como su principal actividad delictiva.

Por lo anterior, subrayó, autoridades estadounidenses en coordinación con la AIC han realizado diversas operaciones en su contra.

La PGR indicó que la detención de Josué Iván "T" y de otras dos personas más fueron realizadas en cumplimiento a ocho órdenes de cateo en Nogales, Sonora, a quienes les fueron respetados sus derechos en todo momento.

Conjuntamente fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, una sustancia con las características propias de la metanfetamina, aparatos de telecomunicación, vehículos e inmuebles.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad