Te encuentras en:
>
>
>

Cae 'El 80', operador del Cártel de Juárez

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, confirmó que capturan en Chihuahua a Carlos Arturo Quintana, alias "El 80", integrante del Cártel de Juárez

 Información nacional - 17/05/2018 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal capturaron en Chihuahua a Carlos Arturo Quintana, alias "El 80", integrante del Cártel de Juárez, informó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) , dio a conocer la detención en su cuenta de Twitter, @navarreteprida, y adelantó que se dará más información en conferencia de prensa con el gabinete de Seguridad.

"El día de hoy, elementos de élite de la @SedenaMx y @PoliciaFedMx, detuvieron a quien se identifica como el principal generador de violencia en #Chihuahua. A las 17:00 horas, se ofrecerán más detalles en la @SEGOB_mx con el gabinete de #Seguridad", escribió.

"El 80" es uno de los principales operadores del grupo de La Línea, brazo armado del Cártel, es investigado por múltiples homicidios, así como por el trasiego de drogas hacia los Estados Unidos.

De acuerdo con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, el detenido conformó a un grupo de policías en el estado de Chihuahua para realizar diferentes actividades ilícitas.

 




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad