Te encuentras en:
>
>
>

Buscan a cura por homicidio de Leonardo Avendaño

El Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria para ubicarlo en puertos, aeropuertos, fronteras y estaciones de autobuses y ferrocarriles

 Información nacional - 17/06/2019 10:54 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBuscan a cura por homicidio de Leonardo Avendaño

Leonardo Avendaño asesinado el pasado 12 de junio. Foto: Facebook

INFO7

Por: Redacción

La Fiscalía de Homicidios de la PGJ de la Ciudad de México está en búsqueda del sacerdote Francisco Javier Bautista para que declare por el homicidio del estudiante de la Universidad Intercontinental, Leonardo Avendaño asesinado el pasado 12 de junio.

El sacerdote Francisco Bautista está al frente de la Parroquia de Cristo Salvador desde hace 15 años, pero al ser solicitado por las autoridades, se informó que 'no está disponible'.

El Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria para ubicarlo en puertos, aeropuertos, fronteras y estaciones de autobuses y ferrocarriles, porque después de las celebraciones religiosas por la muerte de Leonardo, el sacerdote no ha sido localizado.

Leonardo Avendaño se había graduado de una maestría en la referida universidad y era seminarista en la Parroquia de Cristo Salvador, el pasado 11 de junio de 2019 fue secuestrado cuando se dirigía a una iglesia, pero fue encontrado sin vida un día después.

En la misa de cuerpo presente para Leonardo, el rector de la Parroquia de Cristo Redentor comentó: “Es una comunidad que está muy conmovida, porque son cosas que se están haciendo cotidianas ya no sólo en la comunidad, sino en la colonia”.

Puede interesarte...

Nota relacionada: Otro más; hallan cuerpo de universitario secuestrado en CDMX

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar