Te encuentras en:
>
>

Brindan atención médica y psicológica a mexiquenses afectados por sismo

El gobierno del Estado de México instaló una feria de servicios e información, que ofreció a los habitantes de Ocuilan afectados por el sismo, atención médica, odontológica y psicológica, asesoría jurídica y talleres para la comunidad

 Información nacional - 10/10/2017 09:59 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBrindan atención médica y psicológica a mexiquenses afectados por sismo

Foto: EFE

Notimex - El fin de semana fueron atendidas 350 personas, que se beneficiaron con alguno o varios de estos servicios.

Al respecto, Enrique Jacob y Alejandro Fernández, secretarios de Desarrollo Urbano y Metropolitano, y de Obra Pública, respectivamente, refrendaron el compromiso del gobierno estatal de trabajar permanentemente en la región.

Durante esta feria participaron las instancias necesarias para atender a los afectados de forma integral, como la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, la Sociedad Mexicana de Ingenieros estatal, el Instituto de Salud mexiquense, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano y la Secretaría de Obra Pública.

Además atienden el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, la División de Gendarmería de la Policía Federal, el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial, el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, entre otros.

 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad