Te encuentras en:
>
>
>

Bolsa Mexicana cierra jornada con mínima alza de 0.03 por ciento

El mercado accionario nacional terminó con una ganancia mínima de 0.03 por ciento, ubicando su principal índice en 46 mil 987.01 unidades

 Información nacional - 07/12/2017 05:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBolsa Mexicana cierra jornada con mínima alza de 0.03 por ciento

Foto: Archivo.

Notimex - La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó hoy con un mínimo cambio de 0.03 por ciento más, con lo que se mantiene en sus niveles más bajos desde febrero pasado, en una sesión donde destacaron las negociaciones sobre el aplazamiento del techo de endeudamiento y de la reforma fiscal en Estados Unidos.

En cifras preliminares de cierre, el S&P BMV IPC, se ubicó en 46 mil 987.01 unidades, con un incremento de 13.71 puntos respecto al nivel previo.

El mercado accionario terminó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones terminó con una ganancia de 0.29 por ciento, el Standard and Poor´s 500 subió 0.29 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.54 por ciento, también con datos preliminares.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad