Te encuentras en:
>
>
>

Bolsa Mexicana cae 1.77 por ciento tras cambios en Hacienda

La Bolsa Mexicana registró una importante pérdida en la sesión de hoy, tras darse a conocer la renuncia de Carlos Urzúa, quien hasta hoy se desempeñó como secretario de Hacienda y Crédito Público

 Información nacional - 09/07/2019 04:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó con una baja de 1.77 por ciento después de los cambios en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con la renuncia de Carlos Urzúa como titular de la dependencia y la llegada de Arturo Herrera para sustituirlo en el cargo.

En cifras preliminares, el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC se ubicó en 42 mil 818.66 unidades, con un descenso de 770.42 puntos respecto al nivel previo, su menor nivel desde el 31 de mayo pasado.

El mercado se desligó de sus pares internacionales que terminaron con resultados mixtos, de los cuales el Dow Jones perdió 0.08 por ciento, pero el Standard and Poor´s 500 ganó 0.12 por ciento y el tecnológico Nasdaq avanzó 0.54 por ciento.

Luego de los cambios en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Bolsa Mexicana de Valores

El referencial índice de la plaza local, el S&P/BMV IPC, terminó las operaciones con un retroceso de -1.77%, en un nivel de 42,818 unidades.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar