Te encuentras en:
>
>
>

Bolsa Mexicana abre con ligera alza, atenta a negociaciones entre EUA y China

En el mercado accionario local se opera un volumen de 320 mil 978 títulos, por un importe económico de 17.4 millones de pesos

 Información nacional - 07/01/2019 11:03 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Este lunes, el primero de 2019, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con ligero avance de 0.01 por ciento, es decir, 9.56 puntos más respecto al cierre del viernes, con lo que el principal indicador accionario, S&P/BMV IPC, se ubica en 42 mil 469.02 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 320 mil 978 títulos, por un importe económico de 17.4 millones de pesos. Participan 53 emisoras, de las cuales 23 ganan, 24 pierden y seis se mantienen sin cambios.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, atentos al inicio de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Así como a la continuación del cierre parcial del gobierno, lo cual impedirá la publicación de algunas cifras económicas del vecino país del norte, pese a ello se publicará el ISM No Manufacturero; mientras que en México no se darán a conocer cifras relevantes.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad