Te encuentras en:
>
>
>

Bancos reiteran su confianza ante el gobierno federal

De acuerdo con los representantes de los bancos, este es el crédito más grande que se ha hecho en la historia de México

 Información nacional - 14/05/2019 06:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBancos reiteran su confianza ante el gobierno federal

Foto: Internet

Por: Redacción

El día de hoy, representantes de HSBC, JP Morgan y Mizuho Securities, se reunieron en el Palacio Nacional para firmar el refinanciamiento de la deuda de Pemex.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo despupés de que dicho documento fuese firmado, los representantes de estas empresas, aprovecharon la ocasión para reiterar que dicho acuerdo constituye "un acto de confianza" entre Pemex y el Poder Federal.

En palabras del representante de HSBC, afirmó que los recursos serán empleados en la refinanciación de las líneas de crédito internacionales, acción que transformará a Pemex en una empresa más flexible y más estable.

Estamos muy convencidos que las medidas que está tomando la actual administración, será sin lugar a dudas para mejorar la operación y la estructura de Pemex y el sector energético, esperamos una amplia participación de bancos nacionales e internacionales durante el proceso de sindicaicón”.

Mientras tanto, para el representante de JP Morgan esta acción pone de manifiesto el gran compromiso a largo plazo que estas empresas tienen ante Pemex y con el Gobierno Federal.

(Con información de Agencias)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar