OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Banco de México investiga falla en terminales de pago

Afirma el Banco Central que continuará promoviendo el buen funcionamiento de los sistemas de pagos

 Información nacional - 12/08/2019 10:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBanco de México investiga falla en terminales de pago

Foto: Internet

Por: Rafael Garza

El Banco de México informó que debido al incidente del  pasado 10 de agosto se registró un incidente en la operación de la cámara de compensación para pagos con tarjetas Promoción y Operación S.A. (Prosa) que afectó la prestación de diversos servicios está investigando las fallas.

"El Banco de México, actuando conforme a sus facultades y siguiendo los procesos establecidos, está realizando las acciones de supervisión e investigación necesarias para verificar el cabal cumplimiento de las disposiciones que le resultan aplicables a la citada cámara de compensación. El Banco Central continuará promoviendo el buen funcionamiento de los sistemas de pagos".

En Banxico señaló que dicho incidente afectó la operación entre las 10:47 y las 18:17 horas el sábado pasado en diferente medida.

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, el referido incidente se debió a problemas operativos relacionados con la infraestructura eléctrica de Prosa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar