OpenA
Te encuentras en:
>
>

Balacera en San Fernando afecta a dos autobuses de pasajeros

La empresa Transpais, a través de un breve comunicado, informa que dos de sus autobuses fueron afectadas por la inseguridad en el tramo San Fernando-Reynosa

 Información nacional - 12/09/2019 01:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Federal en la carretera San Fernando - Reynosa, a la altura del ejido Doroteo Arango, se registró durante la mañana de este jueves.

A través de redes sociales los usuarios reportaron la balacera para alertar a la población y a automovilistas que transitaban por el lugar.

Posteriormente la empresa Transpais emitió un breve comunicado en el informa "que hace aproximadamente 40 minutos en la carretera San FernandoReynosa dos de nuestras unidades fueron afectadas por la inseguridad. Situación que ya esta siendo atendida por las autoridades. Todos los pasajeros están bien y se encuentran en Reynosa".

 

De acuerdo al portal Hoy Tamaulipas, un empleado de la empresa Transpais dijo que hombres armados habían bajado a los pasajeros de los autobuses.

Un reporte oficial de la Policía Estatal informa que sujetos armados usaron un tráiler para bloquear el paso a las unidades policiacas.

Se trata de un tráiler atravesado en los dos carriles de circulación y el cual transporta maquinaria, mismo que fue incendiado por sujetos desconocidos.

Las autoridades de gobierno no han emitido hasta el momento algún reporte oficial.

Puede interesarte...

Estos hechos forman parte de la ola de violencia que azota a Tamaulipas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar