Te encuentras en:
>
>
>

Balacera en fiesta de Xochimilco deja un muerto y una lesionada

Las autoridades fueron avisadas sobre una riña registrada en una fiesta en Xochimilco donde un hombre falleció y una mujer quedó lesionada después de impactos con arma de fuego

 Información nacional - 12/11/2017 07:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBalacera en fiesta de Xochimilco deja un muerto y una lesionada

Foto de archivo

Notimex - Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) de la Estación Muyuguarda fueron avisados de la muerte de un hombre y las lesiones a una mujer durante una riña que se registró en una fiesta en la delegación Xochimilco.

Inmediatamente, los policías se desplazaron para atender la emergencia en el cruce de las calles Acocolpan y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Barrio San Juan, de la mencionada demarcación.

Dos jóvenes indicaron que unos hombres comenzaron la pelea, y que uno de ellos sacó un arma de fuego que accionó contra una mujer de 35 años de edad y un hombre, de quien se desconoce la identidad.

Al lugar de los hechos arribaron socorristas de la ambulancia 05 de Rescate de Xochimilco, quienes diagnosticaron a la mujer con impactos de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital Rubén Leñero.

Mientras que el hombre falleció a consecuencia de múltiples disparos de arma de fuego.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad