Te encuentras en:
>
>
>

Bajan cadáver por escaleras en hospital de Querétaro

Difunden video de personal médico del ISSSTE en Querétaro, bajando un cadáver en una camilla por las escaleras, debido a que los elevadores se encuentran descompuestos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2553928_issste.mp4
 Información nacional - 14/06/2019 07:00 a.m.

Agencias -

El cuerpo de una persona tuvo que ser bajado por las escaleras en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de  Querétaro luego de que los elevadores se descompusieran.

El redes sociales se difundió un video donde se muestra al personal médico baja en una camilla el cuerpo de un paciente muerto casi a rastras.

El oficio No. 022-206/748 con fecha de junio 10 expone que debido a la falta de elevadores el Hospital General del ISSSTE en Querétaro vive una contingencia de operatividad.

Trascendió, que la demora en la compostura se debe a la falta de una persona que lo ordene, debido a la salida del delegado Cándido Pérez, además de que tampoco funciona una lavadora y hacen falta medicamentos.

En el hospital hay cuatro elevadores, en uno de ellos, el pasado domingo quedaron atrapadas cuatro personas, por lo que fue necesaria la intervención del personal de bomberos de la localidad.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar