Autoridades van por autores de caja explosiva en la capital

El fiscal desconcentrado de Investigación en Gustavo A. Madero, Eduardo Carreño Alvarado, informó que revisan las cámaras de videovigilancia en el perímetro donde este viernes un adulto mayor resultó lesionado por una caja explosiva, para determinar quién o quiénes la llevaron

 Información nacional - 15/07/2017 06:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUn adulto mayor perdió un dedo tras explotar una caja que había localizado metros antes en calles de la delegación Gustavo A. Madero / Foto: Cortesía

Un adulto mayor perdió un dedo tras explotar una caja que había localizado metros antes en calles de la delegación Gustavo A. Madero / Foto: Cortesía

Notimex - El fiscal desconcentrado de Investigación en Gustavo A. Madero, Eduardo Carreño Alvarado, informó que revisan las cámaras de videovigilancia en el perímetro donde este viernes un adulto mayor resultó lesionado por una caja explosiva, para determinar quién o quiénes la llevaron.

En conferencia de prensa señaló que la persona que abrió la caja explosiva “perdió un dedo o una parte”, pero está aparentemente bien y ha ingresado a un hospital.

A pregunta expresa, indicó que personal de servicios periciales trabaja para establecer con exactitud el tipo de aparato que contenía, que era de tamaño pequeño.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía y la Procuraduría General de Justicia capitalina, el herido tomó la caja en el camellón de avenida de los Insurgentes Norte, la cargó y estalló metros adelante, en la esquina de la calle Lindavista, en la colonia del mismo nombre.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad