Te encuentras en:
>
>
>

Autoridades se encargarán de dar a conocer a los ganadores: Yunes Linares

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, dijo que él reconocerá a los ganadores de los distintos cargos de elección popular cuando sean dados a conocer por las autoridades

 Información nacional - 02/07/2018 06:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que en el momento legal oportuno las autoridades serán las encargadas de dar a conocer quienes fueron los ganadores de los distintos cargos de elección popular, resultados que él reconocerá.

En un mensaje a través de Facebook, el mandatario veracruzano expresó que de igual modo iniciará con el proceso de transición.

Destacó que la votación se llevó a cabo en un clima de plena libertad, de paz social y de seguridad, por lo que felicitó a los veracruzanos por haber dado al país un ejemplo de civilidad, cultura cívica y democrática.

Además, felicitó a todos los candidatos que hicieron un esfuerzo por obtener el voto de los ciudadanos y hacerlo igualmente con quienes funcionaron como funcionarios electorales.

Yunes Linares puntualizó que hoy sigue trabajar con todas las ganas, con toda la pasión, con todo el entusiasmo para seguirse sirviendo a los veracruzanos, "vamos a cerrar este gobierno con una etapa muy productiva para el país, obras y acciones de gobierno que cambiarán totalmente la cara del estado".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad