Te encuentras en:
>
>
>

Atrapan a ladrón con más de 41 mil pesos y devuelven dinero a la víctima

El ilícito fue efectuado por dos hombres armados que ingresaron a una sucursal bancaria y robaron la fuerte suma de dinero. Después de una corta persecución uno de ellos fue capturado

 Información nacional - 05/12/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAtrapan a ladrón con más de 41 mil pesos y devuelven dinero a la víctima

Foto: Archivo

Redacción - Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con el Grupo Táctico, arrestaron al presunto responsable de un atraco en contra de una mujer, concluyendo en la recuperación del dinero robado.

Los hechos se suscitaron durante una reunión con integrantes del grupo 'Compartamos Banco', ubicado en San Mateo Atenco, que se llevó a cabo con el fin de recaudar los cobros semanales para un posterior depósito bancario, posterior a ello dos hombres armados ingresaron al lugar y la amenazaron para despojarle de 41 mil 879 pesos.

Tras una persecución se logró detener a uno de los responsables, posteriormente al realizarle una revisión preventiva se encontró entre sus pertenencias una mochila que contenía el dinero robado y un arma de fuego.

Actualmente, las autoridades siguen en la búsqueda del criminal que logró darse a la fuga. 

(Con información de agencias)




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad