Te encuentras en:
>
>
>

Ataque en velorio deja dos muertos y ocho heridos en Guadalajara

El ataque armado se dio en una casa donde velaban a uno de los criminales que falleció en los enfrentamientos contra policías del domingo 10 de junio

 Información nacional - 13/06/2018 12:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAtaque en velorio deja dos muertos y ocho heridos en Guadalajara

Foto: Cortesía

ADN40 - Un grupo armado irrumpió en un velorio en Guadalajara, la madrugada de este miércoles 13 de junio, acribillando a los asistentes de la ceremonia dejando un saldo de dos personas muertas y ocho más con heridas de gravedad.

Según datos arrojados por primeras investigaciones, en la ceremonia póstuma se velaba a uno de los tres delincuentes que fallecieron durante los enfrentamientos con policías del 10 de junio en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

El hecho se suscitó en la calle Sierra Morena en el cruce con la avenida Belisario Domínguez del municipio de Guadalajara y de acuerdo a testigos, los hombres huyeron luego del ataque.

Los fallecidos tienen aproximadamente 35 años y las personas heridas presentaron lesiones en piernas y abdomen, por lo que fueron atendidos por los servicios médicos de la Cruz Roja y Verde así como particulares.

De acuerdo con policías del Estado, sujetos que portaban armas cortas y largas llegaron en cuatro camionetas al sitio, dispararon contra las personas que presenciaban el velorio y huyeron dejando en el lugar de los hechos más de 100 casquillos de diferentes calibres.

Cuando los socorristas llegaron al lugar trasladaron a 10 personas a distintos puntos de auxilio, sin embargo, dos personas fallecieron al ser atendidas; cabe señalar que entre los heridos hay un menor de 10 años.

Hasta el momento no se ha podido confirmar la identidad de los agresores.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad