Te encuentras en:
>
>
>

Ataque armado en Garibaldi deja tres muertos

Sujetos disfrazados de mariachi abrieron fuego contra varias personas en la Plaza Garibaldi, en la Ciudad de México, dejando tres muertos y siete heridos

 Información nacional - 15/09/2018 07:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAtaque armado en Garibaldi deja tres muertos

Foto: Cortesía

Notimex - Al menos tres personas muertas y siete heridas dejó una agresión con armas de fuego a un local en la Plaza Garibaldi en la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al lugar, así como Elementos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

Los tres cuerpos quedaron tendidos afuera del local ubicado en la calle Honduras y Callejón de la Amargura, en la Plaza Garibialdi de la delegación Cuauhtémoc. Entre los heridos está una mujer que atendía el lugar.

Al lugar llegó también el secretario de Seguridad Pública capitalino, Raymundo Collins, quien informó que la agresión se cometió en un establecimiento de venta de cerveza, conocido como "chelería", y que los agresores escaparon en tres motocicletas.



videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad