Te encuentras en:
>
>
>

Atacan a balazos a fiscal regional en Edomex

Fueron emboscados por hombres armados en la carretera Zacualpan Almolota de Alquísiras

 Información nacional - 11/03/2019 09:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAtacan a balazos a fiscal regional en Edomex

Foto: Cortesía

Por: Redacción

El fiscal regional de Ixtapa de la Sal, Mauricio Blancas Valerio, junto con su escolta, fueron emboscados y agredidos a balazos por un grupo de hombres armados cuando circulaban en una camioneta por la carretera por la carretera Zacualpan Almoloya de Alquisiras.

El ataque fue realizado la tarde de este lunes 11 de marzo alrededor de las 17:00 horas cerca de las inmediaciones de un camino vecino de Ixtapa de la Sal, a la altura del paraje conocido como La Tolva.

Durante el ataque, el escolta del funcionario que conducía la camioneta, intentó evadir el ataque y trató de huir, sin embargo, los disparos lo alcanzaron y perdió la vida dejando el vehículo sin control.

Según medios locales, el funcionario de la Fiscalía se trasladaba junto con cuatro policías, sin embargo, fueron emparejados por otros vehículos donde descendieron varios sujetos armados y comenzaron a disparar en contra de la camioneta. Los responsables del ataque se dieron a la fuga.

Los servicios de emergencia trasladaron vía aérea al hospital al fiscal junto con los otros lesionados. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de su escolta identificado como David "N", de 28 años de edad, quien conducía la camioneta. La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal y municipal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condenó enérgicamente el atentado que sufrieron cinco de sus elementos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad