Te encuentras en:
>
>
>

Aspirante a la gubernatura de Jalisco por Morena celebra su cumpleaños vestido de rey

El propietario de Dulces de la Rosa, Enrique Michael Velasco, generó gran polémica en redes sociales por llegar a su festejo vestido de rey

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1920000/1924573_rey07.mp4
 Información nacional - 07/08/2017 09:15 a.m.

Agencias - Enrique Michel Velasco, empresario jalisciense y propietario de Dulces de la Rosa, despertó criticas en redes sociales por su particular forma de celebrar su cumpleaños número 67.

En un video que circula en la red se observa al empresario recorriendo la alfombra color azul, vistiendo una capa de terciopelo color rojo que tenía bordadas estrellas doradas y hacían juego con su resplandeciente corona y su cetro.

El precandidato de Morena detalló que lleva 25 años celebrando su cumpleaños de la misma forma y que son sus hermanas quienes eligen la temática de cada evento.

"No sé por qué les hizo tanta roncha, es una fiesta que siempre he hecho. El otro año voy a salir de boxeador, si es que adelgazo", comentó Michel Velasco.

El empresario, quien en fiestas anteriores se caracterizó de pirata, jeque y hasta como modelo de Playboy, resaltó que nadie del partido Morena se comunicó para recomendarle que no se disfrazara en la celebración de este año.

Aceptó que le interesa ser el candidato de Morena al gobierno de Jalisco, aunque dejó claro que aún no es tiempo de candidaturas, sino de trabajar.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad