Te encuentras en:
>
>
>

Asestan fuerte golpe contra huachicoleo

Ejectivos del ejército, personal de Pemex y de Seguridad Pública lograron dar con otra toma clandestina en Otumba

 Información nacional - 09/02/2019 06:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsestan fuerte golpe contra huachicoleo

Foto: Twitter

Notimex - Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron y resguardaron una toma clandestina de combustible en este municipio.

De acuerdo con un comunicado, un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías estatales sobre la baja de presión en uno de los ductos, ubicado muy cerca de un camino de terracería a la altura del kilómetro 188, en Ejidos de Cuautlacingo de este municipio.

A fin de prevenir un incidente, los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato al sitio señalado, donde a su arribo ya hacían acto de presencia elementos de la Sedena, quienes custodiaban el lugar.

La zona quedó vigilada y acordonada por 35 elementos estatales y federales, pendientes en todo momento hasta el arribo del personal de Pemex para la reparación de la fuga.

La Secretaría de Seguridad exhortó a la ciudadanía a no contribuir con la extracción ilegal de combustible y a no aproximarse a las tomas clandestinas, esto con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la vida.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad