Te encuentras en:
>
>
>

Asesinan al presidente municipal de Paracho, Michoacán

El gobernador de Michoacán confirmó el asesinato de Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho

 Información nacional - 06/10/2017 11:38 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho, fue asesinado por hombres armados esta mañana afuera de su domicilio, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Hasta el momento se desconocen los detalles del homicidio del edil de extracción perredista.

Los hechos se registraron cuando Sánchez González estaba afuera de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Centro.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, contactos cercanos a las pesquisas los asesinos perpetraron el crimen desde una Ford Ranger gris.

Fuerzas federales, municipales, estatales y patrullaje aéreo se desplegaron al lugar para la búsqueda de cinco hombres vestidos de civil que portan armas largas, de las denominadas cuerno de chivo.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, confirmó la muerte del presidente municipal y ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de Sánchez González.

El mandatario local resaltó que instruyó a la Procuraduría de Michoacán para que se realicen las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad