Te encuentras en:
>
>
>

Asesinan a tres policías turísticos en el balneario mexicano de La Paz

Tres policías turísticos fueron asesinados en el centro del balneario mexicano de la Paz

 Información nacional - 02/12/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsesinan a tres policías turísticos en el balneario mexicano de La Paz

Foto: Archivo

EFE - Tres policías turísticos fueron asesinados a balazos en el centro del balneario mexicano de La Paz, en el noroccidental estado de Baja California Sur, informó hoy la Fiscalía estatal.

El suceso tuvo lugar sobre las 16.30 hora local (23.30 GMT) en la colonia (barrio) Centro de este municipio, capital de este turístico estado mexicano, detalló en un boletín la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur.

Agentes estatales "localizaron en la calle Rosales y Álvaro Obregón, a bordo de un vehículo y en la colonia en mención, los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, por disparo de arma de fuego".

Las víctimas fueron identificadas como agentes de la Policía Turística, agregó la Fiscalía estatal.

Los cuerpos ya se encuentran en el servicio forense y las autoridades abrieron una investigación y recabaron en el lugar de los hechos datos de prueba a fin de esclarecer el suceso.

El turístico estado de Baja California Sur padece desde hace meses una ola de violencia, al parecer por la pugna entre cárteles para hacerse con el control de la zona.

El pasado mes de noviembre fue asesinado a tiros el presidente de la Comisión de Derechos Humanos en este estado, Silvestre de la Toba, en un ataque en el que también perdió la vida su hijo Fernando, mientras que su hija y esposa resultaron gravemente heridas. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad