Te encuentras en:
>
>
>

Asesinan a policía frente a su hijo en Ecatepec

El uniformado iba acompañado de su hijo a comprar una cartulina a altas horas de la noche, sin embargo, recibió un disparo en la cabeza tras resistirse a un asalto

 Información nacional - 12/10/2018 12:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsesinan a policía frente a su hijo en Ecatepec

Foto: Especial.

ADN 40 - La noche del jueves 11 de octubre se dio a conocer que en el municipio de Xalostoc de Ecatepec, Estado de México, un hombre fue asesinado en una papelería que estaba siendo asaltada cuando él y su hijo asistieron a comprar una cartulina a altas horas de la noche. 

De acuerdo con versiones preliminares el hombre identificado como Ricardo Hernández de 30 años se desempeñaba como agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y acompañó a su pequeño hijo a la papelería para comprar una cartulina durante la noche cuando los asaltantes del local amagaron contra él y su pequeño.

Los delincuentes intentaron despojarlo de su celular, sin embargo, el hombre se resistió y recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo frente a su hijo menor de edad; pocos segundos después los atacantes se dieron a la fuga a bordo de un Aveo color gris.

Elementos de seguridad recibieron una llamada que alertó del ataque, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos junto con personal de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron la falta de signos vitales en el cuerpo del hombre por lo que dieron aviso a los agentes periciales para comenzar con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad