Te encuentras en:
>
>
>

Asesinan a modelo en Chihuahua

Una mujer de 24 años, perdió la vida luego de ser atacada a balazos al interior de un local comercial en la colonia Zootecnia, en Chihuahua, Chihuahua; autoridades descartan activar la Alerta de Género

 Información nacional - 14/07/2017 08:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsesinan a modelo en Chihuahua

Foto: Cortesía

Por:

La víctima, identificada como Lizeth Portillo Rodríguez, se encontraba dentro de la carnicería "Lorely", cuando un sujeto ingresó y disparó a quemarropa contra la joven de profesión modelo.

Tras lograr su cometido, el asesino salió del establecimiento para abordar un vehículo Wolkswagen Bora, color blanco, donde era esperado por sus cómplices, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona, con el objetivo de iniciar con las indagatorias correspondientes.

Según los primeros datos de la investigación, Lizeth Portillo era hija de los propietarios de la carnicería, y además, había participado recientemente en un video musical del grupo Herencia Mtz.

Por su parte, el secretario general de Gobierno de Chihuahua, César Jáuregui Robles, descartó que sea necesaria activar la Alerta de Género en la entidad.

"No nos preocuparía una alerta. Pero tampoco creemos que a diferencia de otros estados, Chihuahua, tenga una situación de emergencia, como se ha venido señalando.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad