Te encuentras en:
>
>
>

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

Un grupo armado asesinó afuera de su casa a la periodista Norma Sarabia, quien trabajó por más de 15 años en el diario Tabasco Hoy

 Información nacional - 12/06/2019 06:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

La reportera Norma Sarabia, quien se desempeñaba como corresponsal del Diario Tabasco Hoy, fue ultimada esta noche en el municipio de Huimanguillo, localizado al occidente del estado y limítrofe con Veracruz, confirmaron directivos de la casa editorial.

De acuerdo con el personal del rotativo, la periodista habría sido asesinada por hombres armados, en la puerta de su casa, que le habrían disparado, según los primeros reportes.

Apuntaron que la zona fue acordonada por agentes de la policía municipal en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Destacaron que Norma Sarabia fue corresponsal de Tabasco Hoy por más de 15 años, y que actualmente realizaba trabajos para otros medios locales.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado datos sobre los hechos ocurridos en ese municipio.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar