Te encuentras en:
>
>
>

Asesinan a exalcalde de Michoacán

Pistolero acribilló al exfuncionario frente a un hospital en la Ciudad de México

 Información nacional - 10/11/2018 05:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsesinan a exalcalde de Michoacán

Foto: Cortesía

ADN 40 - La tarde del viernes 9 de noviembre, Francisco Piceno Camacho, exalcalde de Michoacán, fue acribillado frente al Hospital Trinidad ubicado en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX. 

De acuerdo a lo informado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya se investiga el homicidio del hombre de 56 años que fue asesinado en la calle Tlaxcala.

Información preliminar refiere un hombre con gorra y lentes oscuros se dirigió hacia el exalcalde y le disparó en múltiples ocasiones.

Posteriormente el agresor huyó a bordo de una motocicleta, mientras que el exalcalde fue ingresado al hospital donde falleció la noche del viernes.

Por su parte, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, por lo que la Policía de Investigación ya realiza la búsqueda del homicida.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad