Te encuentras en:
>
>
>

Asesinan a dos estudiantes del Tec de Zacatepec, en Morelos

Dos alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatepec fueron asesinados a balazos esta madrugada en la carretera Tlaltizapán-Xochitepec, por presuntos sicarios que los habrían confundido

 Información nacional - 07/11/2018 12:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Durante la madrugada del martes, un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec, que viajaban a bordo de un vehículo particular, se quedaron varados en la carretera debido a que se les ponchó una llanta, por lo que llamaron a dos amigos para que los fueran a ayudar, sin embargo, los jóvenes nunca aparecieron.

Durante la mañana del 6 de noviembre, dos cuerpos con impactos de arma de fuego, fueron encontrados a un costado de la carretera; de acuerdo a los reportes policíacos, los jóvenes fueron acribillados por el crimen organizado.

Los jóvenes fueron identificados como Abraham "N" y José Ángel ""´, ambos de 21 años de edad y estudiantes de la carrera de ingeniería del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Entrevistado al respecto de la violencia que se ha suscitado en Cuernavaca, el gobernador Cuauhtémoc Blanco, reconoció que durante el primer mes de la administración actual, se incrementó el número de ejecutados y de ataques contra policías.

"No le vamos a mentir a la gente, es lo que se ve y vive; tenemos que trabajar muy duro porque no se puede seguir así. La prioridad es la seguridad y darle paz a las personas", declaró.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este hecho.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad