Te encuentras en:
>
>
>

Asesinan a balazos a funcionaria de Fiscalía de Guerrero

En otro hecho, el subdirector de la Policía Ministerial, Julio Alarcón fue atacado a balazos por sujetos armados pero resultó ileso

 Información nacional - 07/12/2018 03:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Fiscalía General del Estado(FGE) informó que inició la carpeta de investigación por el homicidio de América Pavón Díaz, quien era empleada con categoría de auxiliar administrativo, adscrita a la segunda sala penal en el puerto.

De acuerdo con un comunicado, los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre el Boulevard de las Naciones, a la altura del Fraccionamiento Granjas del Marqués, en la zona Diamante de Acapulco, cuando América se dirigía a su centro de trabajo a bordo de un vehículo de la marca Mazda, color gris, con placas del Estado de México.

La mujer fue privada de la vida por cinco impactos de bala calibre 9 mm y ante los hechos se inició la investigación con perspectiva de género y aplicando el Protocolo de Feminicidio.

Agentes Ministeriales mantienen un operativo de búsqueda sobre la zona donde ocurrieron los hechos, para detener a los responsables del suceso.

En otro hecho, alrededor del mediodía, el subdirector de la Policía Ministerial, Julio Alarcón fue atacado a balazos por sujetos armados quienes le dispararon desde una motocicleta cuando circulaba sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Hornos, frente a la Playa Tamarindos. El jefe policíaco resultó ileso.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad