Aseguran equipo táctico, armas y vehículos en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado desplegó un operativo de seguridad al sur de Villa López en Chihuahua

 Información nacional - 17/07/2017 10:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Notimex - La Fiscalía General del Estado aseguró equipo táctico, armas de fuego y vehículos blindados sin placas, tras un enfrentamiento registrado en la localidad de Villa López, entre presuntos grupos delincuenciales.

La dependencia informó en un comunicado que en atención a un reporte, se desplegó un operativo de seguridad y vigilancia al sur de la entidad, con la participación de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Expuso que al llegar a la calle 16 de septiembre, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre (aún sin identificar), que vestía ropa táctica color negro, botas color beige; y portaba un chaleco táctico con cargadores para cartuchos y tenía el rostro cubierto con un pasamontañas.

Mencionó que en las diligencias efectuadas, se llevó a cabo el procesamiento de la escena con el levantamiento de evidencias, entrevistas y declaraciones de varios civiles.

Precisó que las armas aseguradas son: un fusil de asalto AK47 abastecido con un cargador, un arma corta calibre 45, un arma larga AK47 sin cargador y un vehículo Kia Sportage 2017 sin placas, en cuyo interior se encontraban maletas, alimentos y equipo táctico.

También aseguraron un vehículo Dodge RAM doble cabina modelo 2010, con placas del estado de Chihuahua EME4968, que cuentan con reporte de robo y pertenecen a una camioneta Nissan Armada, así como un Nissan March de modelo reciente color azul, que robaron a un civil en la carretera que conduce a Villa Coronado.

Además de un automóvil Cherokee color azul, modelo 2005, que presenta múltiples impactos de bala que no alcanzaron a penetrar, por lo que se presume que puede estar blindada. En su interior, se localizó equipo táctico, cartuchos percutidos y rastros de sangre.

Otro vehículo asegurado fue un Ford Super Duty cuatro puertas color blanco, con el neumático delantero derecho destrozado, con diversos impactos de bala que no alcanzaron a penetrar, y en su interior se localizaron cartuchos de diversos calibres y casquillos percutidos.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad chihuahuense, por lo que pone a la disposición el número de emergencia 911, el de denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad