Aseguran casi 141 mil litros de hidrocarburo en Puebla

La delegación estatal obtuvo de jueces de Control, cinco sentencias condenatorias contra nueve personas por este ilícito

 Información nacional - 13/08/2017 01:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

La Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, aseguró cerca de 141 mil litros de hidrocarburo.

En un comunicado, informó que del 29 de julio al 4 de agosto, se iniciaron 29 carpetas de investigación por el delito de robo de hidrocarburo, de las cuales 18 se registraron con aseguramiento y 11 sin aseguramiento; 28 se iniciaron sin personas detenidas y una con seis detenidos; también se incautaron 29 vehículos.

Detalló que elementos de la Policía Federal decomisaron 55 mil 673 litros y cinco vehículos, mientras que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguraron 33 mil 663 litros y 14 vehículos; en tanto, policías municipales confiscaron 51 mil 659 litros y detuvieron a seis personas con diez vehículos.

Por otra parte, indicó que la delegación estatal obtuvo de jueces de Control, cinco sentencias condenatorias contra nueve personas por este ilícito. 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad