Te encuentras en:
>
>
>

Asegura Sedena narco repostería que elaboraba galletas de mariguana en Jalisco

En uno de los predios localizados por la Sedena se encontró diferentes recipientes para repostería, hornos y un costal con 30 kilos de mariguana

 Información nacional - 10/11/2017 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsegura Sedena narco repostería que elaboraba galletas de mariguana en Jalisco

Foto: Twitter (@TONIOCCIDENTAL)

Por:

La Secretaría de la Defensa Nacional aseguró dos lujosos predios en la población de Mazcuala en el municipio de Ixtlahuacán del Río en Jalisco.

Uno de los lugares se trataba de una narco-repostería, donde se presume que se realizaban galletas que como ingrediente especial llevan mariguana.

En su interior se encontraronrecipientess para pastelería, hornos confitería empaquetada y un costal con 30 kilogramos de mariguana.

Según información de la Sedena, las galletas eran vendidas a los jóvenes de diversos colegios de la zona.

Hasta el momento no hay detenidos. Se presume que ambos lugares eran utilizados por el grupo delictivo que impera en la región limítrofe entre Jalisco yZacatecas, el Cártel Jalisco Nueva Generación.

No es la primera vez que las autoridades vinculan la elaboraciones de postres con la actividad criminal. Incluso en septiembre pasado, la Oficina de Control de Bienes y Activos Extranjeros, del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, vinculó a la empresa Reposterías y Restaurantes como una operadora del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad