Te encuentras en:
>
>

Asegura Fiscalía casa de esposa de Emilio Lozoya

La residencia, propiedad de la esposa de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, fue asegurada este jueves por la FGR; se presume fue adquirida con fondos de Altos Hornos de México

 Información nacional - 11/07/2019 09:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsegura Fiscalía casa de esposa de Emilio Lozoya

Foto: Archivo

Notimex -

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron este jueves la casa de la esposa de Emilio Lozoya Austin, ubicada en Ixtapa, Guerrero, la cual se presume fue adquirida con fondos de Altos Hornos de México (AHMSA).

Fuentes de la FGR confirmaron el aseguramiento de la casa de Marielle Helene Eckes, ubicada en el sitio turístico referido, de aproximadamente tres mil 578 metros cuadrados.

Recientemente se difundió que dicha casa fue el resultado de un presunto soborno al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

Sin embargo, el 8 de junio pasado, la empresa acerera AHMSA rechazó que exista hecho alguno que vincule a la empresa con la adquisición de la propiedad mencionada.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar