Te encuentras en:
>
>
>

Asegura Ebrard que México salió con la dignidad intacta

El secretario de Relaciones Exteriores declaró que el país no ganó todo, pero si detuvo la imposición de aranceles

 Información nacional - 08/06/2019 09:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsegura Ebrard que México salió con la dignidad intacta

Foto: Cortesía

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que en la negociación con Estados Unidos, México no ganó todo, pero sí se logró que no haya imposición de aranceles a los productos mexicanos y se salió con la dignidad intacta.

Como primer orador en el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en Favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos, Ebrard dijo que en esta negociación se acordó que además de que no haya aranceles, México se comprometió a que todas las personas que lleguen a nuestro país serán registradas y tendrán un proceso regular.

"No ganamos todo, pero sí logramos que no haya tarifas y salimos con la dignidad intacta", explicó ante la ovación de los asistentes.

Ratificó el envío de la Guardia Nacional a la frontera sur y adelantó que México recibirá a ocho mil personas migrantes procedentes de Estados Unidos en lo que se define su situación migratoria en el vecino del norte.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar