Asaltan autobús con 29 elementos de la Gendarmería a bordo

Hombres armados asaltaron y robaron en Morelos un autobús, aparentemente sin percatarse que transportaba a un grupo de agentes de la Gendarmería, informaron las autoridades

 Información nacional - 19/05/2017 04:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto

AP - La Comisión Nacional de Seguridad dijo que el autobús transportaba a 29 agentes desarmados y vestidos de paisano el lunes por la noche a la Ciudad de México, donde iban a pasarse su licencia luego de 25 días seguidos de trabajo en el balneario de Acapulco, en la costa del Pacífico.

La comisión dijo que el chófer del autobús se detuvo para revisar un problema mecánico junto a una caseta de peajes en el estado de Morelos. Hombres armados aprovecharon el momento para abordar el vehículo, amenazaron al chófer y los pasajeros y les robaron sus posesiones.

Una declaración de la agencia el jueves por la noche dijo que los agentes no se resistieron para evitar hechos de violencia. Las autoridades buscan a los ladrones.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad