Te encuentras en:
>
>
>

Asalta camión, pero su mamá era pasajera

La madre del asaltante no reparó en denunciar a su hijo ante las autoridades, pero antes de eso lo tundió con la chancla ante el asombro de los usuarios

 Información nacional - 03/11/2018 07:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsalta camión, pero su mamá era pasajera

Foto: Cortesía

ADN 40 - Un hombre de aproximadamente 35 años, intentó asaltar un camión de transporte público sin saber que su mamá, iba a bordo de la unidad de transporte que circula en Morelos.

De acuerdo a lo relatado por testigos, el sujeto subió al transporte con un arma de fuego en mano y comenzó a despojar a los tripulantes de sus pertenencias, sin embargo, al intentar quitarle sus pertenencias a una señora, se dio cuenta de que era su mamá.

La señora no reparó en quitarse una sandalia para golpearlo mientras que los testigos atónitos comenzaron a capturar el momento.

Posteriormente, la mujer llamó al 911 para denunciar a su hijo y poco después fue llevado al Ministerio Público junto con su madre y demás pasajeros, quienes levantaron un acta contra el asaltante para que fuera procesado penalmente.

Al cuestionar a la madre sobre su decisión, ésta mencionó que el joven fue “educado por el camino de Dios” y que por lo tanto, no iba a aprobar ese tipo de actos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad