Te encuentras en:
>
>
>

Arribaron las primeras 50 pipas de combustibles a Chihuahua

Las pipas serán utilizadas para mover gasolina en el estado y así evitar que sea robada de los ductos

 Información nacional - 06/02/2019 09:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomArribaron las primeras 50 pipas de combustibles a Chihuahua

Foto: Web

ADN40 - El fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, informó que como parte de la estrategia de seguridad ordenada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, arribaron 50 pipas a la entidad para el traslado de hidrocarburos que serán resguardadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

"Hay 50 pipas que serán distribuidas en el estado, ya están en proceso de identificación, legalizado y calibración. Formarán parte de la estrategia para el movimiento de combustible aquí en el estado", comentó el fiscal.

En la reunión del Grupo de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz de este 6 de febrero, el comandante de la V Zona Militar, Ricardo Fernández Acosta, comentó que estas pipas serán distribuidas en la entidad y que actualmente están en el proceso de identificación, calibración y balizado.

Añadió que las pipas serán utilizadas para mover gasolina en el estado y así evitar que sea robada de los ductos, además, las autoridades federales manejarán medidas para la operación de los ductos. (Con información de ADN40)



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad