Te encuentras en:
>
>
>

Arrestan al principal heredero del imperio de ´El JJ´

´La Pamela´ es acusado de secuestro, homicidio y tráfico de estupefacientes

 Información nacional - 12/09/2018 05:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomArrestan al principal heredero del imperio de ´El JJ´

Foto: Cortesía

ADN 40 - Esta semana se dio a conocer la detención de Orlando Alonso, mejor conocido como ´La Pamela´ que quedó a cargo del imperio de José Jorge Balderas, mejor conocido como ´El JJ´, luego de su detención tras el ataque al exfutbolista paraguayo del Club América, Salvador Cabañas en el Bar Bar.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ´La Pamela´ no pertenece a un solo grupo delictivo pues operaba en el crimen organizado desde hace más de 20 años en el Estado de México.

Versiones preliminares refieren que, Orlando Alonso, llegó a dirigir al menos 30 puntos de venta de sustancias nocivas en varias zonas del estado como Naucalpan, Huixquilucan y Tlalnepantla, por lo que es acusado de tráfico de estupefacientes, secuestro, doble asesinato entre otros crímenes.

Orlando Alonso es considerado como uno de los narcotraficantes independientes más buscados luego de haber colaborado con varios cárteles como el Cártel de Sinaloa, la Familia Michoacana y el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

´La Pamela´ fue detenido el lunes 10 durante un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado de México y la Secretaría de Marina (Semar) en Naucalpan sin violencia y se le confiscaron 20 bolsas de marihuana, tres celulares, tres tabletas, una arma larga, dos pistolas tipo escuadras y más de cien cartuchos útiles.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad