Te encuentras en:
>
>
>

Arrastran policías a perro atado a patrulla

En el video se puede observar cómo las patas del animal sangran luego de haber sido arrastrado por la unidad oficial de seguridad

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2463979_12perro.mp4
 Información nacional - 12/03/2019 12:00 p.m.

Agencias -

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede observar a un perro raza pitbull sangrar de sus patas luego de que un grupo de policías decidieran amarrarlo a un vehículo oficial y emprender la marcha de la unidad argumentando que el animal era agresivo.

El hecho ocurrió en Cozumel, Quintana Roo y de acuerdo a lo mencionado por testigos, la unidad oficial de la Policía Municipal se detuvo luego de que varias personas les pidieran a los elementos que se detuvieran.

Es entonces cuando uno de los elementos carga al perro y lo pone en la parte trasera de la unidad para trasladar al animal.

Luego de que el video se viralizara, los internautas comenzaron a exigir que se investigue el caso y proporcionaron las placas de la unidad con el objetivo de que los elementos policíacos fueran sancionados por maltrato animal.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad