Te encuentras en:
>
>
>

Aranceles de EUA ya afectan exportaciones mexicanas de acero

El Comce advierte de una disminución en los envíos de acero a Estados Unidos; asegura que pese a ello las exportaciones continúan

 Información nacional - 11/07/2018 04:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAranceles de EUA ya afectan exportaciones mexicanas de acero

Foto: Internet

Notimex - Las exportaciones mexicanas de acero ya están siendo afectadas por los aranceles que impuso Estados Unidos, aseguró el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce).

"No están dejando de realizarse las exportaciones pero sí está habiendo una disminución, entonces sí se está afectando", añadió el director general del organismo, Fernando Ruiz Huarte, en una rueda de prensa.

Al anunciar el XXV Congreso del Comercio Exterior Mexicano del Comce, del 5 al 7 de septiembre en Toluca, Estado de México, reveló que los aranceles están afectado especialmente las exportaciones mexicanas de acero a Estados Unidos, pero no es así en el caso del aluminio, pues México no lo exporta ya que es deficitario en ese metal.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad