Te encuentras en:
>
>
>

Aparece vivo reportero que había sido raptado en Veracruz

Un periodista que había sido raptado este miércoles en Veracruz apareció con vida después de unas horas

 Información nacional - 13/09/2017 10:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial.

Foto: Especial.

EFE - Un reportero del estado de Veracruz que había sido reportado como desaparecido fue localizado con vida, informaron hoy organismos de protección a periodistas.

El comunicador Luis Alejandro Gómez Palma, de 19 años de edad, quien había sido sacado con violencia de su domicilio en el puerto de Coatzacoalcos, en el sur del estado, apareció en el municipio de Las Choapas.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas de Veracruz reportó que el joven presentaba algunos golpes leves.

Anunció que valora la implementación de esquemas de protección para el comunicador y su familia, además de que espera los resultados de la investigación para conocer las causas de su desaparición.

El reportero fue sacado hoy por un grupo de hombres del interior de su domicilio, ubicado en la zona de Playa Sol, Coatzacoalcos.

La madre del joven acudió a la Fiscalía Regional del Estado para presentar una denuncia penal por la desaparición.

En lo que va de año han muerto por lo menos nueve comunicadores en el país, presuntamente a causa de su labor periodística. EFE


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad