Te encuentras en:
>
>

Aparece cuerpo de bebé en Bosque de Chapultepec

Autoridades capitalinas investigan el hallazgo del cuerpo de un bebé en el Bosque de Chapultepec

 Información nacional - 08/10/2017 06:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial.

Foto: Especial.

Notimex - La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación en la Fiscalía de la delegación Miguel Hidalgo para encontrar a los responsables que abandonaron el cuerpo de un bebé en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, localizadas en las inmediaciones del lugar del hallazgo.

En tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las diligencias que permitan esclarecer las causas de la muerte de la víctima, por lo que trabajan en la recolección de muestras de ADN.

Asimismo, personal del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas del Delito Violento (ADEVI) participa con el objetivo de gestionar los apoyos necesarios, que contribuyan a la resolución de este caso.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad