Te encuentras en:
>
>

AMLO se reúne con contratistas del NAIM

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con empresas que tienen contratos en la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco

 Información nacional - 31/10/2018 12:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, sostiene una reunión privada con los directores de Hermes Infraestructura, Alberto Pérez Jácome, y de ICA, Guadalupe Philips, empresas que participan en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco.

El político tabasqueño dijo que sostendría reuniones con los inversionistas y contratistas involucrados en la construcción del NAICM en Texcoco, esto, ante la decisión de cancelar la obra y realizar el proyecto del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.

Guadalupe Philips, directora de ICA, informó que la reunión que se tuvo con el presidente electo fue buena.

"No entramos a detalle, nada más platicamos de apoyar la decisión, y la vamos a hacer. Somos contratistas en este país, nos toca trabajar por la infraestructura y lo vamos a hacer. Ese es el mensaje, nosotros queremos apoyar al presidente electo, al gobierno entrante y lo vamos a hacer", sostuvo.








COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad